MASTERCLASS ONLINE: NO TE PIERDAS ESTA SUPER OFERTA

¡ATENCIÓN!
EMPRENDEDOR, COACH, EXPERTO, CONSULTOR, PROFESIONAL INDEPENDIENTE


Reserva tu lugar GRATIS en la MASTERCLASS

Descubre el Método PRO para aprender a GESTIONAR TU NEGOCIO ONLINE,
sin conocimientos de tecnología o analítica de datos

Click en el botón para incribirte en la MASTERCLASS

Negocios Online a la deriva

Reserva tu lugar AHORA para ser parte de esta MASTERCLASS

consultoría marketing digital_edited.jpg

Host MASTERCLASS: Juan Villegas - Creador Autogestiona tu Presencia Online

En esta MASTERCLASS ONLINE aprenderás:

Una metodología ágil y práctica para gestionar tu negocio online mes a mes, 100% accionable, sin conocimiento de tecnología ni analítica de datos.

A conocer las herramientas adecuadas para gestionar tu negocio online, el secreto mejor guardado de los web master y social media managers.

A optimizar el trabajo en tu ecosistema digital a pesar de la operación del negocio y otras responsabilidades del día a día, tomando decisiones basadas en data.

Conoce más acerca de Juan Villegas

Hola, soy Juan Villegas, creador de GESTIONA TU NEGOCIO ONLINE y te quiero contar como llegué hasta aquí:

 

Años atrás me habían despedido de mi trabajo (nunca en 22 años había estado desempleado), entonces decidí emprender con una producción piscícola en 2016 que gracias al segundo peor fenómeno del niño (sequía) en la historia de Colombia, terminó en quiebra. Decidido al emprendimiento, abrí una empresa de Drones (nunca más volvería a depender de un fenómeno climático). Sin ninguna idea de como crear una marca, una comunidad, abrir una red social, una página web o vender online, inicie una curva de aprendizaje que no ha sido fácil (generación X) y me ha demandado muchas horas de transformación digital que tampoco han sido gratis. Tomé cursos especializados en Marketing Digital, diseño y tráfico WEB, Redes Sociales, Copy, SEO, inbound marketing; Me hice miembro de una comunidad de expertos en transformación digital,  etc...  Entonces llegó la pandemia (marzo 2020), el mundo se detuvo y cerró mi empresa de Drones..

 

Afortunadamente me quede con la experiencia digital adquirida durante estos 4 años, me hice partner de WIX, Kintto Marketing 360 y establecí como mi propósito ayudar a 1 millón de emprendedores a recorrer el camino de la transformación digital de una manera fácil, ágil y 100% accionable. He hecho dropshipping, e-commerce, ventas por redes sociales y monté un marketplace que ayudó a pequeños emprendedores de mi comunidad durante la peor época de la pandemia.

 

En general, así he vivido mis últimos 6 años, pivotando, a punta de ensayo y error, fracasando rápido y barato, es como he aprendido a crear y gestionar mi negocio online. En la actualidad y como mentor en la comunidad de transformación digital Brooklyn2Bogotá, partner de WIX y Kintto Marketing 360,  sigo identificando las barreras digitales a las que se enfrentan emprendedores autónomos en su día a día y justo por eso, he creado estea MASTERCLASS para enseñarte cómo GESTIONAR TU NEGOCIO ONLINE.

 

Con conocimiento de causa, sé que te va a ahorrar lágrimas, estrés, tiempo y dinero. Te va a ayudar a hacer crecer tu negocio y sacar adelante tu idea. Como la mayoría de emprendedores digitales soy Thinker, Doer y un Lifelong Learner, nos vemos en la MASTERCLASS. 

De haber sabido 6 años atrás sobre cómo GESTIONAR MI NEGOCIO ONLINE, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero en el proceso. Mis competidores no me habrían tomado ventaja.  

Click en el botón para registrarte en la MASTERCLASS